Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 8, 2019 - 14:49

Las autoridades se encuentran tras las pista de un extra suicidio ocurrido en el municipio de Acacías, Meta, que puso fin a la vida de un hombre identificado como Robinson Buitrago Martínez

El hombre se encontraba sin signos vitales a su llegada al hospital del municipio, luego de haber ingerido una sustancia tóxica mientras se encontraba en su vivienda ubicada en la vereda Caño Hondo, zona rural de dicha localidad.

EXTRA logró conocer que Buitrago Martínez fue descubierto por su hijo mayor en la madrugada del lunes de ese mismo día cuando iba a tomarse una cantidad considerable de un insecticida que es utilizado para fumigar cultivos de palma africana.

Pese a que su primer intento de suicidio fue frustrado, Robinson aprovechó que su ser querido se había marchado a trabajar a tempranas horas de la mañana para cumplir finalmente con su propósito. El hombre había conversado a eso de las 7:00 de la mañana, como de costumbre, con uno de sus vecinos quien no notó alguna actitud diferente en él.

Al poco tiempo del diálogo, Buitrago habría manifestado que regresaba a su residencia a retomar sus actividades diarias. Sin embargo, al haber trascurrido algunos minutos, el hombre salió moribundo de la vivienda manifestando que se sentía mal.

Ante su delicado estado, vecinos de la zona decidieron llevarlo en una camioneta de servicio especial hasta la unidad de urgencias del Hospital local, donde los galenos de turno al tomarle sus signos vitales informaron que no había nada qué hacer para salvar su vida, pues el veneno ya había hecho efecto en su cuerpo.

Al parecer, la causa que originó que Robinson tomara la drástica determinación obedeció a la separación con su compañera sentimental, con quien había tenido tres hijos. El reporte de esta muerte que conmocionó a los moradores de fue entregado a las autoridades de la localidad.

Hasta el centro médico unidades del CTI de la Fiscalía acudieron para la inspección del cadáver y la posterior realización de la necropsia. Las autoridades judiciales se encargan de adelantar una investigación para determinar cuál fue el tipo de veneno que ingirió este hombre, de quien se conoció se dedicaba a oficios varios en este sector rural.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -