Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/05/2020 - 09:05
Según la ONU el gran reto de 2020 es salvar la gran biodiversidad de especies terrestres y acuáticas que existen en todo el globo.
22/05/2020 - 08:37
La idea fue del diseñador de videojuegos Toru Iwatani, que con 25 años trabajaba para la compañía japonesa Namco.

Recomendado

recomendado

Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 31, 2019 - 16:06

Ana Milena Blandón Roldán, de 25 años de edad, vive en el barrio Popular, en el sector conocido como La Casona en la ciudad de Tuluá. Salió el pasado 21 de abril con rumbo desconocido.

Según la información suministrada por Ana Polonia Roldán, madre de la joven, ella le dijo que iría en busca de un trabajo con una amiga, quien al parecer le contactó dicho trabajo; sin embargo, desde ese día no sabe nada del paradero de la joven tulueña, quien es madre de una pequeña de 4 años de edad.

La menor debido a complicaciones tras una vacuna quedó en condición especial, y días después de la desaparición de Ana Milena empezó a tener complicaciones de salud. Ana Polonia y su esposo han vivido desde entonces un calvario sin tener información de su hija y sin saber qué hacer con su pequeña nieta.

No regresó

“Mi hija salió como cuando uno va para la tienda, ella no llevaba maletas ni nada, solamente llevó su celular y ya. Ella nos dijo que le cuidáramos la niña mientras ella iba con una amiga a un trabajo que la amiga le había conseguido, pero la verdad no sé cuál es la amiga ni qué trabajo era, tampoco sé para dónde iba”, indicó Ana Polonia Roldán.

Y agregó “Cuando vimos que no volvía empezamos a marcarle a su celular, pero siempre está en buzón de mensajes. No hemos podido comunicarnos con ella, no sabemos nada de su paradero y estamos muy angustiados”, dijo la madre de la joven desaparecida.

La menor

Por otra parte, la señora Ana Polonia Roldán ha tenido que enfrentar otra situación igualmente penosa y dura. Su nieta, de tan solo 4 años de edad, la cual según datos suministrados por ella misma a este medio, quedó en condición especial luego de haber convulsionado tras la vacuna de los 6 meses de edad, empezó a tener graves quebrantos de salud días después de la desaparición de Ana Milena. La pequeña fue atendida en un principio en un centro asistencial de la ciudad de Tuluá, pero debido a que las cosas se iban complicando, fue necesario que la trasladaran y la internaran en la Unidad de Cuidados Intensivos en la clínica Valle de Lilí en Cali, en donde hasta la fecha permanece en grave estado de salud.

Ayuda

Ana Polonia Roldán pide ayuda a la comunidad de todo el Valle del Cauca para que en caso de ver a su hija, se lo comuniquen de inmediato, ya que ella junto a su esposo y su nieta la esperan con ansias y angustia.

La madre desesperada indició que Ana Milena Blandón Roldán tiene debajo de uno de sus hombros (no recuerda de qué lado) tatuada una rosa. Pide que en caso de tener información sobre su paradero lo den a conocer al número de celular 315-6720026.

- Software por Activisual -