[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 31, 2019 - 16:06

Ana Milena Blandón Roldán, de 25 años de edad, vive en el barrio Popular, en el sector conocido como La Casona en la ciudad de Tuluá. Salió el pasado 21 de abril con rumbo desconocido.

Según la información suministrada por Ana Polonia Roldán, madre de la joven, ella le dijo que iría en busca de un trabajo con una amiga, quien al parecer le contactó dicho trabajo; sin embargo, desde ese día no sabe nada del paradero de la joven tulueña, quien es madre de una pequeña de 4 años de edad.

La menor debido a complicaciones tras una vacuna quedó en condición especial, y días después de la desaparición de Ana Milena empezó a tener complicaciones de salud. Ana Polonia y su esposo han vivido desde entonces un calvario sin tener información de su hija y sin saber qué hacer con su pequeña nieta.

No regresó

“Mi hija salió como cuando uno va para la tienda, ella no llevaba maletas ni nada, solamente llevó su celular y ya. Ella nos dijo que le cuidáramos la niña mientras ella iba con una amiga a un trabajo que la amiga le había conseguido, pero la verdad no sé cuál es la amiga ni qué trabajo era, tampoco sé para dónde iba”, indicó Ana Polonia Roldán.

Y agregó “Cuando vimos que no volvía empezamos a marcarle a su celular, pero siempre está en buzón de mensajes. No hemos podido comunicarnos con ella, no sabemos nada de su paradero y estamos muy angustiados”, dijo la madre de la joven desaparecida.

La menor

Por otra parte, la señora Ana Polonia Roldán ha tenido que enfrentar otra situación igualmente penosa y dura. Su nieta, de tan solo 4 años de edad, la cual según datos suministrados por ella misma a este medio, quedó en condición especial luego de haber convulsionado tras la vacuna de los 6 meses de edad, empezó a tener graves quebrantos de salud días después de la desaparición de Ana Milena. La pequeña fue atendida en un principio en un centro asistencial de la ciudad de Tuluá, pero debido a que las cosas se iban complicando, fue necesario que la trasladaran y la internaran en la Unidad de Cuidados Intensivos en la clínica Valle de Lilí en Cali, en donde hasta la fecha permanece en grave estado de salud.

Ayuda

Ana Polonia Roldán pide ayuda a la comunidad de todo el Valle del Cauca para que en caso de ver a su hija, se lo comuniquen de inmediato, ya que ella junto a su esposo y su nieta la esperan con ansias y angustia.

La madre desesperada indició que Ana Milena Blandón Roldán tiene debajo de uno de sus hombros (no recuerda de qué lado) tatuada una rosa. Pide que en caso de tener información sobre su paradero lo den a conocer al número de celular 315-6720026.

- Software por Activisual -