Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Sábado, Mayo 11, 2019 - 15:02

En las últimas horas, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana lograron propinar un contundente golpe al frente Domingo Laín Sáenz del Eln en el departamento de Arauca, con la muerte en desarrollo de operaciones militares del cabecilla principal de la comisión Camilo Cien Fuegos, alias Darío, y la captura de tres integrantes de su anillo de seguridad.

La ofensiva militar que se llevó a cabo en la vereda Cama Floja de Arauquita la realizaron las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón tras labores de inteligencia efectuadas por el Batallón Fluvial de Infantería de Marina n.° 52 que permitió la ubicación del reducto terrorista para la operación táctica que también arrojó la captura de los alias conocidos como Sombra, Negro y Daniel, así como la incautación de un fusil, una escopeta, dos pistolas, una mira telescópica nocturna, un chaleco multipropósito, tres equipos de campaña y cinco motocicletas en las que se desplazaban los individuos.

Alias Darío de 32 años de edad, con 16 al interior de la organización, a lo largo de su trayectoria criminal se había desempeñado en cargos como francotirador, explosivista, fuerzas especiales, inteligencia delictiva, extorsionista, cabecilla de milicias, instructor de nuevos integrantes de la guerrilla, ideólogo en manejo y liderazgo de masas y había ascendido poco a poco al interior del frete Domingo Laín Sáenz hasta alcanzar el cargo de cabecilla principal de la comisión Camilo Cien Fuegos.

A alias Darío se le atribuyen múltiples atentados terroristas contra la infraestructura energética y vial, más exactamente contra el Oleoducto Caño Limón Coveñas, el ataque contra el cantón militar de Saravena el pasado 27 de abril, entre otras acciones criminales contra los pobladores de la región como homicidios selectivos y obstrucción de ejes viales.

Al lugar donde se llevó a cabo la eficaz operación militar ingresó vía helicoportada la Policía Judicial GROIC y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI para los respectivos actos urgentes, mientras tanto, los capturados a esta hora cursan el respectivo proceso de judicialización.

Este golpe representa para el Eln la afectación de su organización en la parte armada e ideológica, debilita el mando y control de las distintas estructuras y desestabiliza la moral de su personal motivando fugas de sus filas.

- Software por Activisual -