[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 10:24

Intentando responder a los cuestionamientos hechos por la JEP a la Fiscalía ante el no envío de las nuevas pruebas que vinculaban a ‘Jesús Santrich’ al delito de narcotráfico, y por las cuales fue recapturado el pasado viernes, el ex fiscal general Néstor Humberto Martínez habló al respecto.

En primera instancia señaló que no eran necesarios más elementos probatorios pues, a su juicio, los que aportó en su momento la fiscalía eran suficientes para comprobar la comisión del delito posterior a la firma de los acuerdos de paz, y que estas nuevas apariciones no fueron remitidas a la JEP para no “contaminarlas”.

"Eso es una posición de defensa de la integridad del proceso allí porque la revelación de las pruebas antes del juicio, en EE.UU., hace que las pruebas se contaminen y se dañen, eso es un propio del sistema americano. Al pedir las pruebas se daña el juicio allá (…) ¿y las de la Fiscalía no existen?, ahí están las pruebas que decían que esos hechos ocurrieron entre agosto y febrero de 2018, y eso era lo único que ellos tenían que probar", dijo Martínez en entrevista con Yamid Amat.

En ese sentido, acusó a la JEP de hacer trizas la cooperación judicial internacional, la misma a la que hizo referencia el ente acusador al argumentar esta nueva recolección de pruebas, y sobre las cuales el tribunal creado tras los acuerdos de paz se pronunció.

"La JEP se pregunta por qué esas evidencias que dice tener la Fiscalía General de la Nación, suministradas por el país que solicitó la extradición de Hernández Solarte, no fueron aportadas al análisis que hizo la Selección de Revisión", manifestó dicho organismo al conocer la recaptura de Santrich.

- Software por Activisual -