[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 18:56

En cumplimiento del Plan Diamante y en desarrollo de la Campaña Militar y Policial Esparta, en la permanente ofensiva desplegada contra las economías ilícitas del grupo armado organizado Eln, fueron capturados en flagrancia dos sujetos que se movilizaban en un vehículo y transportaban pasta base de coca.

En las últimas horas, tropas del Batallón Especial, Energético y Vial n.° 6 de la Fuerza de Tarea Vulcano, gracias a información de inteligencia humana, en desarrollo de un puesto de control militar en el sector Tres Curvas de la vereda Miramontes del municipio de Tibú, Norte de Santander, se logró la captura en flagrancia de dos sujetos indocumentados que se movilizaban en un vehículo en el que transportaban 147 kilos de pasta base de coca.

Los soldados procedieron a realizar los protocolos de inspección y seguridad, y de esta manera lograron la ubicación de un compartimiento en el piso de la carrocería donde las tropas encontraron 73 paquetes, con un peso de 147 kilos de pasta base de coca. Esta sustancia fue verificada por unidades de la compañía Antinarcóticos de la Policía Nacional, avaluada en 448 millones 350 mil pesos.

La Fuerza de Tarea Vulcano, Unidad orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, continuará en su indeclinable labor constitucional de afectar el subsistema de finanzas, el narcotráfico y las economías ilícitas de los grupos armados organizados que delinquen en la región del Catatumbo, e invita a la población civil a denunciar a la línea gratuita 147 cualquier acto sospechoso para poder actuar de manera efectiva.

- Software por Activisual -