[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 26, 2019 - 11:53

Dos emergencias de tránsito que involucran motocicletas se presentaron en las últimas horas en los municipios de Villa de Leyva y Sáchica donde tres personas resultaron heridas, entre ellas, un patrullero de la Policía adscrito a la Estación del municipio de Vélez, departamento de Santander.

El caso

El primer accidente se presentó sobre las 4:40 de la tarde en kilómetro 41de la vía que de Chiquinquirá conduce a Tunja, luego que el uniformado y su acompañante fueron embestidos de manera irracional por un carro que luego del choque, huyera del lugar, dejando a las dos personas gravemente heridas.

Los lesionados fueron identificados como Carlos Eduardo Pulido Niño y su tripulante Karen Yesenia Serrano, quienes presentaron heridas abiertas en miembros inferiores.

Al lugar arribó rápidamente personal médico, que luego de valorar a los heridos, decidió trasladarlos al hospital Regional de Villa de Leyva, pero por la complejidad de las heridas y para una mayor valoración fueron trasladados en vehículos medicalizados al hospital San Rafael de Tunja.

En zona rural

El otro caso se presentó no muy lejos de ahí, en la vereda Cardonal de Villa de Leyva, donde fue reportado por la comunidad a las autoridades un accidente tipo colisión entre un camioneta de placa BMG-482 que se encontraba parqueada y una motocicleta conducida por un ciudadano de 33 años de edad.

De inmediato, se trasladaron al lugar uniformados de la estación de Policía de la localidad antes mencionada, encontrando a Yesid Alexander Sosa Cubides lesionado de manera considerable en su extremidad inferior derecha por lo fue remitido al hospital Regional de Villa de Leyva.

- Software por Activisual -