Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura video
18/02/2020 - 11:37
"Hoy tenemos la confianza y el respeto del mundo para derrocar el régimen venezolano", aseguró, Guaidó.

Vea También...

Especiales

18/02/2020 - 10:18
El actor, sex symbol, bailarín, piloto, cienciólogo e indiscutible ídolo de Hollywood celebra un año más de vida. ¡VIDEO!
Foto: @enlinea.santotomas
18/02/2020 - 09:24
Esta fecha se conmemora desde 2006 y el objetivo es sensibilizar a la sociedad de este tipo de trastorno.

Recomendado

recomendado

17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: Portafolio
17/02/2020 - 10:38
Gremio de transportadores exige una solución del Distrito.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 14:59

Conocer la trágica decisión que tomó Miguel Arcángel Ortega de 56 años, cuando accionó su arma de fuego para acabar con sus penas, es un dolor amargo que su familia desea superar luego de saber que uno de los motivos que lo llevó a tomar esa cruel decisión, fueron los problemas que tenía con ellos.

Todo pasó en el municipio de Rionegro, Santander: a las 2:00 de la tarde del pasado miércoles, cuando ya todos estaban dedicados a sus labores, Arcángel salió de su casa rumbó a una de las fincas, y sólo cruzó un par de palabras con algunos de sus familiares y siguió su camino.

Minutos más tarde se escuchó un fuerte disparó, y a lo lejos un cuerpo lavado en sangre. Poco a poco algunas personas fueron acercándose para verificar qué era lo que había ocurrido, y quien era esa persona que yacía en el suelo con un arma que desfiguró completamente su cuerpo y cara.

Los lamentos y gritos de algunas personas, alertaron que se trataba de alguien conocido del sector, y que sin justa causa había dejado una dramática escena que conmovió a más de uno, pues nadie imaginó que esa persona que hacía pocos minutos se encontraba departiendo con ellos, resultara muerto por una trágica decisión.

Según las autoridades que hicieron el levantamiento del cadáver, el occiso accionó su arma justo al lado del pecho, lo que le ocasionó que esta saliera y atravesara su rostro. En el lugar de los hechos no había rastros que indujeran a saber cuál había sido el motivo que había tomado Arcángel para acabar con su vida.

Otras de las versiones que se conoció por parte de los transeúntes, es que al parecer Miguel Arcángel tenía problemas económicos y familiares, y que últimamente se le veía lleno de dolor al saber que su pareja, con la que había compartido por varios años, había tomado la decisión de abandonarlo, pena que no soportó y a la cual le puso fin.

Miguel Arcángel será recordado como una persona alegre, detallista y con un buen humor. Para sus familiares la dramática decisión acabó con sus esperanzas y sueño, pero esperan que en el destino donde se encuentra halle la paz que tal vez no encontró con sus amigos ni familiares.

Autoridades competentes manifestaron al EXTRA que ya se han hecho varias entrevistas y que pronto se dará a conocer la causa que obligó a este hombre que accionó un arma para quitarse la vida.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -