[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Foto: Cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 15:08

Entre las 11:00 y las 12:00 de la noche del sábado pasado, los vecinos del barrio Santa Fe en la localidad de Bosa fueron testigos de como un hombre sin humanidad, y presuntamente en estado de embriaguez, asesinó de una puñalada en el cuello a un menor de 13 años.

Cristina Triviño vio como su hijo, José Daniel Veru, salió de su casa con su hermana de 18 años para comprar unas salchipapas. Según testigos del atroz asesinato, dos jóvenes le buscaron problema a José Daniel estando con su hermana, y le propinaron un cabezazo. La víctima intentó escapar, pero se dio cuenta que los buscapleitos estaban agrediendo a su hermana.

El menor se devolvió a ‘revirar’ por la joven, pero en extrañas circunstancias un adulto que estaba cerca del pleito, y que aparentemente se encontraba en alto estado de alicoramiento, se acercó y le enterró un arma blanca a José Daniel en el cuello, causándole una herida letal que hizo que perdiera mucha sangre y su vida se esfumara.

Pese a que la investigación del asesinato de José Daniel se encuentra en manos del CTI de la Fiscalía, testigos del infame asesinato le contaron a Cristina que los menores le estaban buscando problema al fallecido, y fue supuestamente el padre de los agresores quien habría terminado con la vida de su hijo.

La madre supo que hace más de un mes su hijo había recibido una amenaza de muerte de un joven, pues al parecer José Daniel se habría besado con la novia de este. La investigación está en manos del CTI, y la familia espera que el culpable de la trágica muerte de su hijo sea capturado, pague por el delito y el crimen no quede en la impunidad.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -