Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial.
04/12/2019 - 09:28
El recorrido de las manifestaciones convocadas para este 4D afectará la movilidad de algunas estaciones y troncales del Sistema TM.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 15:00

La tristeza invadió a Paipa, y en general a todo el departamento de Boyacá, luego de conocerse en la mañana del pasado jueves que el concejal y dirigente político, Luis Germán Rodríguez, había fallecido poco después de la medianoche, luego de luchar contra una mortal enfermedad.

Según conoció EXTRA, el cabildante contaba con una gran carrera política y reconocimiento en toda la región boyacense por su trabajo en pro de la comunidad. Fue electo concejal en seis periodos interrumpidos desde el año 1995, y en medio de su labor pro la comunidad se le había diagnosticado desde el mes de septiembre de 2018 un cáncer, razón por la cual asistía contantemente a controles médicos en el ciudad de Bogotá, donde exhaló su último aliento luego de permanecer hospitalizado por varios días.

Desde su cuenta en redes sociales el representante por el Partido Liberal Rodrigo Rojas expresó “Lamentamos la partida de un gran amigo, un ser humano ejemplar, activo y trabajador incansable y uno de los grandes líderes del Partido Liberal en Paipa, el concejal Luis Germán Rodríguez. Toda nuestra solidaridad y condolencias para su familia”.

Por su parte el alcalde de la comunidad paipana, Yamit Noé Hurtado, también se pronunció en la tarde del jueves a través de un comunicado en redes sociales donde dio a conocer su dolor por tan repentina perdida “Con gran tristeza lamentamos el fallecimiento de nuestro gran amigo Luis Germán Rodríguez. Un gran ser humano, líder, ejemplar esposo y padre de familia, un liberal pura sangre y sobre todo un amigo incondicional y leal. Gracias por todo”.

Tanto en la ciudad de Paipa como en Boyacá, se recordara a Luis Germán Rodríguez como un líder siempre presto a atender las necesidades de la ciudadanía, y con mucho carácter para defender los proyectos en pro de una mejor calidad de vida para toda la gente.

Las honras fúnebres se llevan a cabo este sábado desde las 2:00 de la tarde en el templo parroquial San Miguel Arcángel del municipio de Paipa, el féretro estuvo en cámara ardiente en el recinto del concejo municipal de la localidad antes mencionada.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -