[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 10:34

Los amigos de Diana González, a quien cariñosamente llamaban ‘La Flaca’, aún no salen del asombro, tras enterarse de su trágica muerte. “Solo sabemos que sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Pasto. En este momento de dolor, ignoramos como sucedieron las cosas; la verdad es que hemos perdido una gran amiga”, indicó el joven Ricaurte Guzmán.

¿Dónde residía?

Diana González tenía 23 años de edad, era natural de la ciudad de Popayán, vivió casi toda su vida en el barrio Loma de la Virgen, ubicado al sur de la capital caucana, perteneciente a la Comuna Seis.

“Despertar con esta trágica noticia ha sido muy duro; la ‘flaquita’ era muy alegre, nunca olvidaremos todas sus recochas, esa bella sonrisa, su amabilidad”, expresó a través de la cuenta de Facebook Tatiana Bolaños.

¿De paseo?

Otro de sus amigos indicó que al parecer ella se encontraba de paseo con otros allegados; “el cuerpo de nuestra gran amiga Diana González fue traído desde la capital de Nariño hasta Popayán, donde le brindamos un pequeño homenaje. Luego sus restos mortales fueron llevados hasta el cementerio, ahí fue despedida por los demás compañeros y allegados”.

Investigan

Se espera, que de acuerdo a las investigaciones que las autoridades judiciales llevan, se logre aclarar los motivos por los cuales se originó el percance vial que acabó con la vida de esta payanesa. Al igual las autoridades de Tránsito y Transporte hicieron el llamado a todos los conductores de motos y carros a que manejen con mucha precaución en esta temporada de lluvias, ya que el riesgo de causar este tipo de accidentes se incrementa.

Precauciones

“Teniendo en cuenta que los accidentes viales se multiplican en un 30% en los días de lluvia, los automovilistas deben tomar las precauciones pertinentes para evitar los grandes y ocultos peligros que se deben enfrentar cuando se conduce en vías con agua. Antes de emprender cualquier viaje por corto que sea se debe revisar el estado mecánico del vehículo que debe tener amortiguadores, sistemas de frenos y dirección, plumillas y llantas en perfecto estado de funcionamiento”, explicó uno de los funcionarios.

- Software por Activisual -