Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 27, 2019 - 14:31

Una nueva víctima mortal como consecuencia de minas antipersonal se registró en zona rural de la ciudad de Florencia, capital de Caquetá. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.

Lo ocurrido

En la morgue de Medicina Legal permanece el cuerpo de Arnulfo Cumbe Sánchez de aproximadamente 45 años de edad y quien murió luego de pisar una mina.

El hecho se presentó en la vereda Tovar Zambrano, corregimiento San Pablo. Según información, al parecer, suministrada por un familiar, Arnulfo salió de su finca hacia las 11 de la noche con el fin de realizar labores de caza, pero tiempo después su hermano escuchó una fuerte detonación.

Luego de dirigirse al sitio se encontró con el cuerpo de su hermano Arnulfo ya sin signos vitales. Tal parece, que este habría pisado el artefacto explosivo y explotó generándole la muerte de manera instantánea.

Aunque una de las versiones es que estaba de cacería, también se conoció que Tovar Zambrano estaría cavando un hueco, buscando presuntamente una caleta. Pero, desafortunadamente lo que encontró fue la muerte.

La preocupación de los habitantes de este sector aumenta toda vez que en lo que va corrido de este año, en el Caquetá se han presentado dos accidentes con artefactos explosivos, uno en el sector de El Danubio, donde resultaron heridos dos menores de edad, y este último que se registró en el corregimiento San Pedro de Florencia, donde falleció el campesino.

Hasta el momento no se han conocido las verdaderas causas de este incidente, ya que la Fuerza Pública no se ha pronunciado.

Por otra parte, familiares y amigos piden que se dé celeridad en el proceso de investigación y que se garantice la seguridad de todos los campesinos que deben desplazarse diariamente por estas zonas.

Algunas personas que conocieron a Arnulfo en vida lo recuerdan con un hombre dedicado y trabajador del campo y lamentan su triste final. Respecto a la supuesta calera que buscaba, algunos argumentan que es falso y que como acostumbraba estaba era de cacería. Sus exequias se llevarían a cabo en Florencia.

- Software por Activisual -