[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 10:55

Un trágico hecho se presentó en la ciudad de Tunja, capital de Boyacá, luego que un hombre se encontrara con la muerte en el baño de su casa.

Los hechos

Todo avanzaba en perfecto orden para la familia Alarcón, un día común y corriente en la carrera 4 No 22 barrió Santa Inés, hasta que pasadas las 11:00 del día, el mayor en edad de la familia ingresó a bañarse y luego de casi una hora no salía.

María de Los Ángeles Alarcón caminó hacia donde se bañaba su padre con preocupación. Luego de varios llamados a la puerta y de percatarse que él no respondía, se pensó lo peor, ya que el individuo hacia uso de un marca pasos.

Al parecer, la desesperación entró en juego, invadiendo el ser de la mujer, pues la entrada estaba con seguro, forcejeo con todas sus fuerza por algunos cuantos minutos, mientras a gritos preguntaba “¿papá estás bien?”, como pudo, logró abrir la puerta, rápidamente, corrió la cortina, con lágrimas y desespero se encontró con lo peor, Jorge Alarcón Larrota estaba tirado en el piso.

La mujer, tras darse cuenta que no reaccionaba alertó a la Policía, sobre las 12:06 de la tarde, al llegar los uniformados, solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia de la ESE Santiago de Tunja, todo mientras aún caía agua por el cuerpo del hombre de 71 años.

Luego de la inspección médica por parte del personal de urgencias que arribó al lugar, se certificó que Jorge Alarcón no presentaba signos vitales, su corazón había dejado de latir.

Tras comprobarse el deceso del hombre, las autoridades informaron al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, quienes se trasladaron al sitio para realizar los actos urgentes.

Hipótesis

Según las autoridades, la muerte que sufrió el señor de 71 años, fue aparentemente producto de un paro cardiaco, mientras se duchaba, combinado con limitación física.

- Software por Activisual -