[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 10, 2019 - 11:23

En las últimas horas se presentó un voraz incendio en el barrio Sendero de las Acacias en Girardot (Cundinamarca) que dejó afectaciones en dos familias. La hipótesis que manejan las autoridades es que una chispa que se produjo en una de las motocicletas que estaban afuera de la vivienda fue lo que provocó la conflagración que por poco acaba con la vida de dos familias.

Las víctimas

Minutos de angustia y zozobra vivieron las familias Godoy y Huertas al descubrir que tres motocicletas se incineraban frente a sus hogares, mientras ellos intentaban encontrar un lugar para salir de las viviendas y salvar sus vidas.

Dos integrantes de la familia Godoy sufrieron algunas quemaduras de levedad, las afectadas fueron una menor y una mujer adulta. La otra familia afectada fue la de Miguel Leandro Huertas Vargas, un hombre de 30 años trabajador oficial en la Secretaría de Infraestructura del municipio, dependencia en donde labora hace aproximadamente 8 años. Él y su esposa le relataron a la redacción del diario EXTRA lo que tuvieron que hacer para lograr salvar a su hijo de tan solo 5 años de edad y proteger sus vidas.

Según las víctimas, ellos se percataron del incendio luego de escuchar los llamados de auxilio del vigilante e in-mediatamente salieron al balcón y ahí fue cuando vieron que las llamas se esparcían por su vivienda. De inmediato, fueron al cuarto del menor, lo abrigaron y trataron de encontrar un lugar para salir de la vivienda, luego de minutos de desesperación y de encontrarse afectados por los gases de las llamas Leandro en un acto heroico decidió romper una ventana con sus brazos y poner a salvo a su hijo lanzándolo por una ventana. Allí los vecinos y el guarda de seguridad se encargaron de proteger al menor.

Miguel Huertas tuvo que lanzar a su bebé por una ventana.

Luego, trató de poner a salvo a su esposa, pero justo en ese momento Leandro sangraba fuertemente debido a las múltiples heridas que se causó en los brazos al momento de romper la ventana. A pesar de las graves heridas y la fuerza de las llamas logró salvar sus vidas, pero por poco la historia tiene otro rumbo por la demora del servicio de ambulancias que nunca llegó al lugar a trasladar a los heridos.

Las ambulancias no llegaron

Las familias afectadas denunciaron que a pesar de los múltiples llamados a la red de ambulancias estas nunca llegaron al lugar. Los heridos recibieron ayuda de una enfermera habitante del lugar, pero debido a la gravedad de las heridas y a la abundante pérdida de sangre que sufría Leandro, los Policías tuvieron que parar un taxi y exigirle que trasladara al hombre a la Clínica Colsubsidio de Unicentro; la otra familia fue trasladada en un carro particular hasta la Clínica Dumian.

Leandro Huertas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para reconstruir algunos tejidos y arterias que se vieron afectadas debido a la profundidad de las heridas, por ahora, sigue hospitalizado a la espera de una nueva intervención en la que deben reconstruirle unos tejidos en el dedo anular para recuperar el movimiento. El hombre debe ser trasladado a Bogotá para reconstruir parte de su dedo.

- Software por Activisual -