Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un habitante de calle murió tras sufrir una caída de una altura aproximada de 15 metros en el antiguo centro comercial Anarkos de Popayán.
Hechos
Hacia el mediodía de ayer el hombre conocido como ‘El Indio’, se encontraba en la parte más alta de este inmueble, retirando elementos que le significaran algún tipo de valor como varilla y cobre. El ciudadano en un momento perdió el equilibrio y cayó desde esa altura, terminando en medio de escombros.
Negligencia
Personas que se dieron cuenta de lo ocurrido, intentaron auxiliarlo y avisaron a organismos de emergencia, en este caso el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital. Según testigos, al lugar no llegó ninguna ambulancia a pesar que la ciudadanía estaba dispuesta a pagar por el traslado de ‘El Indio’ a un centro médico.
Muerte
Así, pasó una hora y media y el ciudadano no recibió atención alguna, muriendo en el sitio. Al lugar se desplazaron uniformados de la Policía Metropolitana que acordonaron el lugar y con el arribo de las autoridades de criminalística procedieron a cumplir con la inspección a cadáver para su posterior traslado a la sede de Medicina Legal de esta ciudad.