[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/07/2019 - 09:24
La ronda gala llegó a su octava jornada y en lo más alto de las posiciones sse mantiene el italiano Giulio Ciccone.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 12:51

Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte Grupo Unir Decau, mediante un puesto de control y registro a todo tipo de vehículos y pasajeros, realizado en el terminalito del municipio de Rosas, ubicado al sur del Cauca, lograron la captura de dos personas por el presunto delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

¿Quiénes son?

Uno de los funcionarios explicó que los supuestos implicados en el proceso de narcotráfico, fueron identificados como Jonathan Rodríguez Flórez de 33 años de edad y Robinson Alejandro Rivera Rentería de 23 años. “Estas personas se movilizaban en un vehículo Mazda, línea 323. Color gris, de placa BLS-349, avaluada en diez millones de pesos. Ellos manifestaron que cubrían la ruta Popayán-Pasto. A la hora de solicitarles una requisa, se tornaron nerviosos, por lo cual se dispuso de un minucioso operativo. Gracias a la experiencia de las Unidades de Tránsito, lograron observar anomalías en la llanta de repuestos, al hacer la inspección se logró encontrar varios paquetes”.

Hallazgo

El servidor agregó que al destapar uno de los paquetes, se logró corroborar que se trataba de una sustancia color verdoso, vegetal, con características muy similares a la marihuana.

“En total se decomisaron 57 paquetes que arrojaron un peso de 45 kilos. La droga tiene un costo en el mercado ‘negro’ de 30 millones de pesos y se pretendía comercializar y distribuir en la ciudad de Pasto. El vehículo, los detenidos y todo el material probatorio, fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial”, enfatizó.

Ante la justicia

El caso fue dejado ante la Unidad de reacción Inmediata URI con sede en El Bordo, Patía. Ahí, un juez de control y garantías deberá definirles la situación jurídica en las próximas horas. El coronel Fabio Alexander Rojas, comandante de la Policía Cauca, indicó que los operativos y los controles contra las bandas o personas dedicadas a la comercialización de sustancias ilícitas se efectúan durante las 24 horas del día con el fin de garantizar la seguridad de ciudadanía.

- Software por Activisual -