[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 16:40

Gabriel de los Ríos Herrera es un profesor pensionado que dedicó su vida a la enseñanza y al direccionamiento de la juventud, trabajando también en centros de atención a menores infractores, convirtiéndose en un maestro ejemplar.

La historia continuaría así de gloriosa para este sujeto, de no ser por presunta su autoría en agresiones sexuales a varias menores de edad. El aberrante sujeto, al parecer, ofrecía clases particulares y privadas de matemáticas; situación que, según las autoridades, aprovechaba para tener tiempo a solas con las menores y abusar de ellas.

Los padres de las menores, en su inocencia, acudían a la ‘ayuda’ de Gabriel para que las instruyera en la materia, pero este tenía otras sucias intenciones. El caso, que se presentó en Villavicencio, Meta, terminó con el docente siendo enviado a prisión

Judicializado

Este sujeto fue judicializado por el juzgado primero penal municipal con función de control de garantías, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años; luego de que por los graves daños que sufrió una menor de 9 años y algunas denuncias de las otras víctimas, se capturara en este sector de la capital metense.

Gabriel se encuentra recluido y a la espera de un fallo definitivo que le ponga un número al tiempo que deberá estar encerrado, para pagar por este delito. Según la información preliminar, recibida por EXTRA, el despiadado presunto violador no aceptó los cargos, pero aun así fue trasladado con rumbo al establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio.

Víctimas

Al parecer, según las autoridades, cuatro de los casos se habrían cometido en lo que va corrido de este año y existe otro más, cometido en 2013, contra una hijastra, quien también fue accedida sexual y abusivamente por Gabriel, a quien muchos califican como ‘El monstruo de san Antonio’.

Aparentemente sus víctimas preferidas eran las menores de escasos recursos, ya que en su mayoría, pertenecían a estos grupos poblacionales y además, sus ‘clases’ estaban ofertadas hacia personas que no contaran con muchos re-cursos económicos.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -