Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 11:35

Un nuevo caso de sicariato paralizó a la comunidad del municipio de Cartago, en el norte del Valle del Cauca.

Un hombre reconocido por la comunidad fue atacado a bala por sujetos desconocidos, que al parecer, se movilizaban en motocicleta, y quienes luego de cometer el atroz acto de sangre huyeron del lugar dejando tendido en el piso y sin vida al hombre que fuera víctima del ataque.

El hecho

De acuerdo con el reporte policial del hecho de sangre, el homicidio se registró en horas de la noche de este sábado en Cartago, cuando un hombre, quien se encontraba departiendo con allegados en un sector del barrio Camellón del Quindío fue abordado por desconocido que le propinaron varios impactos con arma de fuego que acabaron con su vida en el lugar de los hechos.

La víctima

Según lo que se ha podido establecer, y de acuerdo con las versiones oficiales y extraoficiales del caso, el crimen se perpetró sobre la humanidad de Harry Viveros Rivas, de 40 años de edad, quien al parecer laboraba como agente de tránsito en esta localidad del departamento desde hace ya muchos años atrás.

Antecedentes

Versiones indican que Viveros, fue capturado junto a otras personas el pasado 31 del mes de diciembre del año 2018, entre ellos dos agentes más de tránsito, por su presunta participación en la incursión sicarial ocurrida el pasado 1 de diciembre en el parque La Isleta; hechos en los que según el reporte oficial, murieron dos personas y otras cinco más quedaron heridas.

Sin embargo, según se pudo establecer, pese a esta grave acusación, poco después de haberse hecho efectiva la detención de estos sujetos, los mismos habrían quedado en libertad durante la audiencia de formulación de cargos por cuanto el delito que les endilgaron es el de cohecho impropio, cuyas penas están por debajo de los cuatro años, que es el límite para solicitar una medida de aseguramiento en centro carcelario.

Investigan

Este sería un posible causal del hecho de sangre que le costó la vida al hombre de 40 años de edad. No obstante, hasta el momento, las autoridades policiales se guardan sus reservas y prefieren no aventurarse al emitir una posible causa del homicidio sin tener certeza y haber logrado corroborar a fondo la hipótesis.

Llamado

Ante este acto de violencia, una vez más las autoridades han pedido a los ciudadanos ser más colaboradores con las autoridades y dar a conocer de manera oportuna cualquier situación anómala, ya que esto podría ayudar a prevenir ataques sicariales; recordaron además que en caso de suministrar información a las autoridades policiales está será absolutamente reserva y no correrán riesgo alguno.

- Software por Activisual -