Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 15:15

A Medicina Legal fue trasladado el cuerpo de una persona, que según las autoridades de Policía, era investigado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Esta persona vivía en el barrio Bajo Tenerife, centro de Neiva, capital del Huila, donde en una oportunidad se presentó una asonada cuando esta persona iba a ser detenida por las autoridades.

Le dieron ‘plomo’

En relación al hecho, se conoció que Naren Fabián Trujillo, conocido con el alias de ‘Naren’, fue alcanzado por un sujeto, quien le propinó dos heridas por arma de fuego y este a su vez cayó mal herido en un ‘charco’ de sangre, mientras que el victimario emprendió la huida.

A los pocos minutos, el en su momento lesionado, fue auxiliado por la comunidad, quienes lo subieron en un vehículo y a toda velocidad lo llevaron al Hospital Universitario Hernando Moncaleano. Los proyectiles lo impactaron en el tórax y la pierna derecha.

Allí en el centro asistencial, el personal médico lo intervino quirúrgicamente y logró mantenerlo con vida, luego fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde adelantaba su recuperación.

Sin embargo, la humanidad de Naren, no soportó las heridas, principalmente la del tórax y pereció la madrugada de ayer en el centro médico.

Ahora la Policía, se encuentra investigando este asesinato con el fin de dar con el responsable del hecho que enluta a la familia Trujillo Cabrera.

Naren Fabián Trujillo, asesinado en Neiva. 

Tenía antecedentes

Según las investigaciones de los entes judiciales, Fabián, había sido detenido en febrero del año en curso, porque en su contra tenía una orden de captura por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

De acuerdo a las investigaciones, el capturado era indiciado por hechos ocurridos el 2 de febrero del año pasado, cuando según la denuncia realizada ante las autoridades, abrió fuego en contra de una persona que se encontraba en la cancha del barrio Campo Núñez, ubicada frente a la iglesia del sector.

La víctima relató que su victimario en compañía de otra persona, se movilizaban en una moto, y al verlo, le dispararon ambos en repetidas ocasiones, teniendo él que huir del lugar y refugiarse en una casa vecina.

- Software por Activisual -