[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 14:28

En horas de la tarde del pasado lunes, mientras un fuerte sol rodeaba al departamento de Casanare, un inesperado hecho se registró al interior de una vivienda de la ciudadela La Bendición de la ciudad de Yopal, el cual generó gran preocupación y alerta en la comunidad de dicho sector.

Como confirmó el Coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía de Casanare, Luis Alfredo Molina de 58 años era buscado hace varios días por su hija, quien al no tener noticias de él durante varias horas acudió ante las autoridades para resolver un escabroso caso.

“Es un caso de una persona que aparece sin vida en la ciudadela La Bendición. La que reporta a la Policía Nacional es la hija que hace varios días no tenía comunicación con su padre. Encuentran el cuerpo sin vida, sin signos de violencia, en estado de descomposición porque ya llevaba aproximadamente unos tres días de fallecido”, dijo el Coronel Ramírez.

Tras el hallazgo, los miembros de la Policía procedieron a adelantar la inspección técnica y posterior traslado Del cuerpo sin vida hasta las instalaciones de Medicina Legal para la respectiva necropsia. Aunque los hechos continúan siendo materia de investigación, algunos vecinos del sector lamentaron el fallecimiento del señor Molina a quien hoy recuerdan como un hombre trabajador, responsable y muy servicial

“Se llevó el cuerpo a Medicina Legal con el fin de que se haga una determinación exacta de las causas de la muerte, estamos esperando ese resultado”, dijo el comandante de la Policía de Casanare.

Con base en datos brindados por las autoridades judiciales, se logró conocer que la víctima, quien se dedicaba a las labores de construcción, al parecer sufría de gastritis. Para culminar, el OFICIAL enfatizó sobre la importancia de estar más pendientes de los seres queridos y demás allegados, todo ello con el fin de evitar desenlaces infortunados.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -