Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un hombre, quien en meses pasados había intentado cometer un hurto a una residencia, fue nuevamente capturado por las autoridades al robar en pleno centro histórico a un ciudadano de Tunja,
Por este motivo, Julio Gutiérrez fue detenido por el delito de Hurto y trasladado a la Fiscalía, para ser judicializado por sus acciones.
El robo
La víctima se encontraba caminado por la carrera con calle 28, barrio Maldonado de Tunja, cuando se le acercó un ciudadano y se quedó enfrente de este para intimidarlo, informándole que le entregara todas sus pertenecías o no respondería por las agresiones.
El ciudadano le entregó su aparato tecnológico, dándolo a conocer que no portaba nada más. Recibiendo el celular, el ladrón salió a correr sentido Sur – norte, por su parte la víctima fue hacia las instalaciones de la Unidad de Reacción inmediata que quedaban a unas cuantas cuadras, donde se perpetró el hurto.
Al llegar al lugar, comenzó a relatarle a los uniformados lo sucedió, las prendas de vestir que utilizaba y que ruta había tomado, rápidamente los uniformados que se encontraban radicando un proceso de judicialización, salieron en la búsqueda del posible sospechoso.
Solicitando auxilio por parte de la central y de las cámaras de seguridad, se logró ubicar al hombre que había caminado solo unas cuantas cuadras de donde cometió el robo.
Al lugar también llegó el afectado, de 22 años, quien reconoció al ladrón y sus pertenencias que fueron avaluadas en $1.000.000 de pesos, por lo que ante el denuncio de la víctima, Julio Gutiérrez fue capturado por el delito de Hurto.
Reincidente
En noviembre, el ciudadano había intentado ingresar a una residencia ubicada en el barrio San Carlos, sin embargo, el propietario de la misma se percató del hurto e informó a las autoridades quienes dieron con la detención de Gutiérrez cuando intentaba huir por el tejado de las viviendas.
Ahora Gutiérrez volvió a cometer su actuar delictivo y los tunjanos manifiestan que volverá a seguir robando en los diferentes sectores de la ciudad, por lo que temen ante su seguridad.
Redacción Extra Boyacá