Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Metro de Medellín
Viernes, Febrero 21, 2020 - 12:32

La Policía Nacional de Colombia, en desarrollo del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’, fase IV ‘Operaciones para la reducción del delito’, con apoyo de la Alcaldía de Medellín, tras despliegues operativos, de control y prevención del delito durante la presente semana logró importantes resultados para contrarrestar el porte ilegal de armas de fuego y el homicidio.

En Medellín las acciones operativas desplegadas contra el porte ilegal de armas de fuego con grupos operativos y los cuadrantes de Policía permitieron en los barrios El Socorro, Antonio Nariño, Caribe y el corregimiento Altavista, sorprender cuatro adolescentes, además de dos hombres, en poder de 3 revólveres, dos pistolas, dos proveedores y 29 cartuchos de diferentes calibres. Uno de los sujetos momentos antes habría participado en el hurto a una estación de gasolina. 

Se destaca dentro de estos resultados un operativo en el barrio Antonio Nariño, sector Peñitas, allí tras tratar de huir fue sorprendido un adolescente de 16 años, estudiante, portando un arma de fuego con 6 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

En las acciones contra el homicidio fue capturado en flagrancia un hombre y conducido un adolescente de 16 años de edad, después de la comisión de homicidios en los barrios La Candelaria y Caribe. Mediante orden judicial en los barrios Castilla y Estadio y el corregimiento San Sebastián de Palmitas fueron capturados tres hombres por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y fuga de presos. Por este último delito fue capturado un hombre en el barrio Santa Cruz, quien fue sorprendido por fuera de su residencia, donde debía permanecer con este beneficio, tras haber sido condenado por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Así mismo, por el delito de tentativa de homicidio se registraron las capturas en flagrancia de dos hombres en los barrios Belén y Trinidad, donde estas personas causaron lesiones con armas blancas a tres ciudadanos. A uno de los capturados le fueron incautadas dos armas blancas. 

En lo que va corrido del año en Medellín han si capturadas en flagrancia y mediante orden judicial 26 personas por el delito de homicidio. Igualmente las capturas en flagrancia y por orden judicial de 73 personas por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego. En total se ha logrado la incautación de 62 armas de fuego ilegales.   

Recuerde la recompensa de hasta 10 millones de pesos por información efectiva que permita la captura de personas vinculadas con homicidios en la capital de Antioquia, y por la incautación de armas de fuego hasta un millón de pesos. 

- Software por Activisual -