Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 6, 2020 - 09:44

Una familia de Cundinamarca está de luto por la aparición del cuerpo de uno de sus más queridos pobladores, que de acuerdo al relato de ellos, el hombre tenía desaparecido al menos dos semanas y las autoridades se encontraban en la búsqueda.

Aunque si se confirmó la identidad del hombre, que se trató de Juan Carlos Soto, no obstante personas que se encontraban a la orilla del río Subachoque en la urbanización Amarillo en el sector de Casa Blanca, fueron los que hallaron el cuerpo flotando e inmediatamente notificaron a las autoridades.

El hecho fue confirmado por el comandante del IV distrito de la Policía, quien afirmó que las labores de rescate se iniciaron en horas del mediodía de este miércoles e inmediatamente se dispuso al reconocimiento del cuerpo, que en un primer momento solo se habló que era de sexo masculino, pero posteriormente se supo que si correspondía a un desparecido que su familia buscaba.

Las investigaciones

Se conoció que Castro salió de su casa hacía su trabajo hace dos semanas y nunca más llegó, sus parientes al ver que pasaban las horas y luego los días, comenzaron a buscarlo y pusieron la denuncia ante las autoridades del municipio, aunque se tenía poco rastro de esta desaparición, lo cual es un tanto conmovedor y sorpresivo para sus familiares, que desconocen en su totalidad que pudo ocurrir y cómo llegó el cuerpo del occiso hasta el río.

Las autoridades manejan varias hipótesis aunque nada certero, pues las investigaciones pudieran apuntar a varios móviles como el robo, secuestro o ajuste de cuentas, no obstante, desde ya se recopila toda la información que pueda aportar el caso y que de alguna información certera que ronda esta muerte, que ya sería la quinta que aparece en estas condiciones, pues no es común ver cuerpos flotando sobre el río.

El cuerpo del hombre se encuentra en custodia de las autoridades, para practicar la necropsia de ley y las averiguaciones pertinentes en este macabro hecho.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -