Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...
Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 14:41

Un soldado profesional del barrio La Gloria, occidente de Florencia, falleció tras varias horas de agonía en un centro asistencial, luego que su compañera sentimental, presuntamente, lo acuchillara cuando ambos compartían al interior de su vivienda.

Este escabroso caso alertó a los habitantes de este sector, quienes esperan que se haga justicia por la muerte del hombre. Lo que sería un día de celebración para cientos de familias por el ‘Día de Madres’, se convirtió en una verdadera pesadilla para la familia Viloria Collazos.

Según las primeras versiones, todo sucedió al interior de la vivienda de la pareja. Por razones que aún se desconocen Eduardo Luis Viloria de 28 años, y Tatiana Carolina Collazos Artuduaga  de 24, comenzaron una acalorada discusión la mañana del domingo.

Después de varios minutos del altercado, la joven habría tomado un arma blanca y atacó a Eduardo Luis, ocasionándole una herida en la región mamaria. Después del brutal ataque, el hombre fue trasladado en un taxi a la clínica Medilaser, al parecer por su compañera sentimental, la misma que minutos antes lo había agredido, y quien presuntamente suplicaba que no falleciera.

Una vez en la clínica, fue atendido rápidamente por los galenos de turno, pero por la gravedad de la herida su cuerpo no resistió y murió tiempo después. Tatiana Carolina fue capturada en flagrancia por el cuadrante del barrio y después fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno URI. Se espera que en las próximas horas le sea resuelta si situación.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -