Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
21/02/2020 - 11:57
Un día como hoy pero de 1929 nació el comediante y creador de grandes personajes como el 'Chapulín Colorado'. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 23, 2020 - 14:33

El pasado martes 21 de enero fue un día trágico para el municipio de Acacías. Los ciudadanos, quienes trabajan como era de costumbre en su vida cotidiana, no esperaban que se convirtiera en un día de luto para los familiares de Yesid Ramírez Gutiérrez, quien encontró la muerte en horas de la tarde, mientras desempeñaba sus labores como operario de grúa.

La información entregada por los testigos de los hechos ayudó para que las autoridades reconstruyeran los últimos momentos de Yesid Ramírez, quien trabajaba como operario de grúa con una empresa contratista del sector petrolero. El trágico accidente ocurrió cerca de la entrada al municipio de Acacías, al lado de un parqueadero y de una estación de gasolina.

Momentos de la descarga

En medio de sus labores, Yesid, al parecer, no tuvo cuidado mientras manipulaba la pluma de la máquina que estaba usando.

Con este artefacto, alcanzó a tocar las cuerdas de alta tensión y recibió una descarga eléctrica tan poderosa que en un instante el hombre ya estaba abandonan-do este mundo. Sus compañeros de trabajo fueron quienes observaron como el hombre se retorcía a causa del fuerte voltaje que estaba recorriendo su cuerpo.

La ayuda fue infructuosa

Aunque intentaron auxiliarlo, toda ayuda fue improductiva. Ninguna técnica de reanimación sirvió para evitar que Yesid falleciera. La conmoción de inmediato se apoderó de sus compañeros de trabajo, quienes entre lamen-tos y sollozos llamaron a las autoridades de la Policía Metropolitana de Villavicencio, para que atendieran la emergencia.

El levantamiento

Asimismo, al lugar llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Ante estos hechos, las autoridades han iniciado la indagación de todos los datos para así conocer con mayor exactitud cómo fue el deceso de este trabajador, quien se desempeñaba dentro del sector de hidrocarburos del municipio de Acacías. De igual forma, los investigadores buscarán averiguar si se trató o no de una falencia en los equipos de seguridad de la empresa, ya que esta debe verla por la integridad y la vida de sus trabajadores.

Aun así, también es responsabilidad de los obreros seguir to-dos los parámetros de protección para evitar ese tipo de incidentes mortales.  Por su parte, los ciudadanos de Acacías lamentan esta triste muerte y envían un saludo de condolencias para los familiares de Yesid Ramírez.

- Software por Activisual -