Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un intendente y un patrullero muertos dejó un ataque contra una patrulla de la Policía, en el municipio de Cumbal, en el sur del departamento de Nariño. El hecho se registró en el casco urbano, en inmediaciones de la sede del Banco Agrario.
Los efectivos se movilizaban en una motocicleta cuando fueron atacados por desconocidos. Los agentes ultimados son el intendente Jaime Gustavo Vega Medina, quien era el subcomandante de la Estación en la población, y el patrullero Edison Antonio Muñoz Botina.
Por la forma en la que actuaron los atacantes, se presume que los policías fueron víctimas del llamado 'plan pistola', que comúnmente adelanta el ELN, grupo guerrillero que delinque en esta región del país.
“Al parecer se trató de un 'plan pistola', aplicado contra estos dos uniformados, ya que les dispararon en la modalidad de sicariato”, explicó Mario Vitery, secretario de Gobierno de Nariño. Agregó que "cuando se habla de 'plan pistola' se presume que fueron integrantes del ELN, grupo subversivo que hace presencia en este sector del Departamento.
Con información de RCN Radio