Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 20, 2015 - 09:21

Con preocupación, habitantes de varios municipios alertaron sobre anuncios hechos presuntamente por el ELN, en los cuales expresan hacer presencia, y sobre la difusión de volantes con mensajes alusivos a la paz y a la presencia de las multinacionales en la zona. En Bolívar, Cauca, varias casas amanecieron el domingo pasado con anuncios en sus fachadas, los cuales recuerdan la presencia del ‘Frente guerrillero Manuel Vásquez Castaño’, donde expresan además también por esta vía que prohiben el uso del casco a motociclistas y exponen las iniciales “Nupalom”, que hacen referencia a las palabras “Ni Un Paso Atrás, Liberación o Muerte”. Es de recordar que dentro de la ideología de esta agrupación al margen de la Ley, se identifica la lucha por el medio ambiente y las afectaciones que, según expresan, causan las multinacionales que hacen presencia en las regiones.

Santa Rosa
Sobre este tema, la misma agrupación habría difundido un volante en el municipio de Santa Rosa, en el Cauca, en el cual hace referencia a lo que se necesita en el sector rural para hablar de paz, como lo son los subsidios para los campesinos y las vías, entre otros. De igual forma, hacen espacial énfasis en el cuidado del medio ambiente, y sobre este punto expresan sobre el favorecimiento que según estos existe para algunas multinacionales para explotar los recursos del país, sin dejar beneficios para las comunidades. Así mismo,  justifican su lucha reconociendo que son hijos de familias pobres del campo que han sufrido el abandono del Gobierno. Por último hablan sobre la descomposición social por causa de flagelos como la droga, por tal motivo manifiestan que en el territorio no permitirán expendedores de drogas ni tampoco a personas que hagan parte a la red de cooperantes de las autoridades, ya que según estos, “entorpecen la lucha de un pueblo que quiere mejorar”. Todo esto ocurre en el marco del proceso de paz con las Farc donde se ha pedido incluir al ELN, y de igual forma, una semana antes de los comicios electorales.    

- Software por Activisual -