[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Martes, Octubre 16, 2018 - 18:47

Este es el primer resultado de alto valor estratégico dado por la Séptima División en desarrollo del Plan Aquiles, diseñado hace dos semanas para combatir todos los fenómenos de criminalidad en el Bajo Cauca y para el cual fueron enviados 600 nuevos soldados.

Tropas de la Séptima División del Ejército Nacional lograron en las últimas horas la muerte en desarrollo de operaciones militares de cinco individuos pertenecientes al Clan del Golfo.

El hecho se produjo en la vereda El Real, zona rural de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño. Hasta ese sector llegaron los uniformados, guiados por información de Inteligencia Militar, que daba cuenta de la presencia de un grupo de criminales que intentaban esconderse de la fuerte ofensiva operacional que se viene desplegando allí en ejecución del Plan Aquiles.

Los integrantes del grupo armado organizado abrieron fuego contra los militares, pero gracias a la planeación milimétrica de la acción y al pleno conocimiento de las condiciones geográficas del terreno se logró neutralizar a cinco sujetos. Los otros delincuentes huyeron dejando abandonados a sus compañeros. En el hecho también fueron incautados tres fusiles, dos armas cortas, equipos de comunicaciones, material de guerra e intendencia, así como documentación perteneciente a las redes logísticas y criminales del Clan del Golfo, que a esta hora es examinada por analistas de Inteligencia Militar del Ejército Nacional.

Los abatidos harían parte de la Estructura Francisco Mórelo Peñate, responsable de hechos de extorsión y homicidios en el municipio de El Bagre en contra de la comunidad, así como contra empresas dedicadas a la explotación legal de minería y la quema de vehículos del consorcio que realiza trabajos en la vía entre Caucasia – Zaragoza – Remedios.

A esta hora, con apoyo de personal del CTI de la Fiscalía se realizan los actos urgentes y de identificación de los cuerpos sin vida, los cuales serán trasladados hacia uno de los municipios del Bajo Cauca antioqueño.

Este resultado en contra del Clan del Golfo es la primera y más importante afectación que sufre ese grupo armado organizado desde la implementación, hace dos semanas, del Plan Aquiles, diseñado por la Presidencia de la República, el Ministerio de Defensa y el Comando de las Fuerzas Militares, con el fin de golpear los fenómenos de criminalidad en la zona y así contribuir al desarrollo de la seguridad y el bienestar de la región.

- Software por Activisual -