Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 13, 2019 - 07:50

Ya van tres demoliciones de residencias en la ‘Capital Boyacense’, durante el 2019 por parte de la Policía Metropolitana de Tunja, dichas viviendas aparentemente servían para el consumo y comercialización de estupefacientes.

La destrucción

La destrucción del inmueble se efectuó el 12 de septiembre, sobre las 8:50 de la mañana, en la carrera 7 número 15 BIS, barrio San Ignacio de la ciudad de Tunja, dicha residencia se encontraba deshabitada y abandonada desde hace más de tres años, hecho que permitió que el inmueble estuviera siendo frecuentado por habitantes de calle, personas que se dedicaban a la venta y consumo de estupefacientes marihuana y bazuco, así como para realizar servicios sexuales.

“Este lugar se habría convertido en un foco de inseguridad, en donde varias personas llegaban hasta el lugar para consumir estas sustancias y refugiarse después de cometer hechos delictivos como hurtos, en el sector y alrededores del barrios San Ignacio, así como en cercanías de la terminal de transportes, sector hotelero y comercial, en contra también de estudiantes de la Institución Educativa Gimnasio Gran Colombiano, jardín infantil Mi Casita, trabajadores del sector y transeúntes, quienes se sentían amenazados por los presuntos delincuentes”, dio a conocer el Coronel Henry Bello, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Tunja.

Así mismo, se logró establecer que la demolición de la vivienda fue un operativo que se efectuó en coordinación con Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana y la Secretaria de Infraestructura de la Alcaldía Mayor de la ciudad.

El beneficio

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Sijin e información suministrada por la comunidad y víctimas, se logró determinar que las personas que frecuentaban esta residencia intimidaban a personas y estudiantes del sector.

“La verdad este lugar si era muy frecuentado por personas que se dedicaban a delinquir y a consumir estupefacciones en el sector y hoy nos sentimos muy agradecidos con las autoridades, pues con esta demolición nos están garantizando beneficios en el tema de seguridad para los establecimientos comerciales”, manifestó, David Rodríguez, habitante del sector.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -