[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Abril 18, 2019 - 19:00

 

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Bucaramanga, lograron incautar un cargamento de queso que no cumplía con las normas sanitarias de transporte e higiene.

Mediante acciones de prevención y control adelantadas por unidades de la POLFA-DIAN en zona rural del municipio de Piedecuesta -  Santander, fue hallado un  vehículo en la mitad de la vía con sus respectivas puertas de la parte posterior o de cargue abiertas; las cuales se da por entender que minutos antes sujetos estarían transbordando la mercancía de otro camión, y que al observar la presencia de los uniformados emprendieron la huida. Esto lo demuestran unos rastros del cargamento esparcidos por la vía.

Es así, que mediante la diligencia de inspección al automotor, un vehículo camión tipo estaca, que no cumplía con las normas sanitarias de transporte fueron hallados bloques de queso envueltos en bolsas plásticas los cuales eran transportados de forma inadecuada violando las condiciones mínimas de salubridad. En total fueron incautados 8.500 kilogramos de queso en deplorables condiciones para el consumo humano, con un valor comercial de $102.000.000 millones de pesos; y el vehículo dejado a disposición de la Fiscalía General de Nación, por el delito “Violación de medidas sanitarias”.

Por último, funcionarios de la Secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga emiten concepto desfavorable por incumplir con la normatividad sanitaria que debe cumplir los alimentos envasados y materias primas de alimentos para consumo humano”.

Se logró establecer que esta mercancía iba a ser comercializada de forma ilegal en el área metropolitana de Bucaramanga.

Con estos resultados se busca frenar el comercio ilícito de perecederos que afectan de manera directa la salubridad de los santandereanos y se aportó a la sostenibilidad fiscal del país, contribuyendo a la industria santandereana y promoviendo un comercio legal en la región.

 

 

- Software por Activisual -