[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Domingo, Septiembre 30, 2018 - 10:58

 

 

Con apoyo de una aeronave medicalizada de la Séptima División del Ejército Nacional y gracias a la oportuna acción de enfermeros de combate, fue posible estabilizar al ciudadano herido minutos antes por un asaltante que a esta hora está siendo buscado por las tropas acantonadas en zona rural de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

El hecho, se produjo en la vereda Alto El Tigre, donde se encontraban las unidades militares realizando labores de registro y control para garantizar la seguridad en la zona. Hasta ellos, a bordo de una camioneta llegaron varias personas quienes  les manifestaron que llevaban consigo a un herido.

Enfermeros militares de combate le brindaron los primeros auxilios y lograron detener la hemorragia y estabilizarlo. En simultánea, por radio, se realizaron las coordinaciones respectivas para, con una aeronave de la Aviación del Ejército, realizara la respectiva evacuación hacia un centro asistencial.

Fue así como minutos después un helicóptero medicalizado y acondicionado para esta clase de emergencias, arribó al  lugar y fue trasladado de manera rápida y oportuna al hospital de Caucasia en donde fue atendido y a esta hora se encuentra estable, fuera de peligro y recuperándose de las heridas.

La rápida atención y la oportuna evacuación humanitaria permitieron salvarle la vida. Las autoridades competentes ya se encuentran adelantando las investigaciones del caso para establecer las condiciones en modo, tiempo y lugar y de esta manera determinar lo ocurrido en este presunto caso de robo.

En la zona de los hechos, las tropas del Ejército Nacional, continúan desplegadas para apoyar las labores de búsqueda de quienes, por un robo, atentaron contra la vida de este ciudadano.

- Software por Activisual -