Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un impresionante caso se presentó este martes primero de diciembre, cuando en horas de la tarde unos disparos en el barrio Valle del Lili, al sur de Cali, anunciaban la tragedia. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años se encontraba tirado en el piso debido al impacto de una bala la cual fue accionada por un hombre que se defendió de un hurto.
Al sujeto ultimado se presume que era un ladrón de la zona el cual en ese momento intentó hurtar las pertenencias de otra persona y esta, en defensa propia, habría desenfundado un arma de fuego y la habría disparado.
El fallecido, según testigos de la zona, se encontraba en compañía de otro hombre, el cual al escuchar los disparos huyó del sitio. Lo mismo pasó con la víctima del supuesto hurto.
Las autoridades aún no han confirmado la identidad del hombre asesinado y continúan las investigaciones para tener certeza de lo que sucedió en la tarde del martes en ese barrio de la capital vallecaucana, ya que la versión del hurto no convence del todo a la Policía.