Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @armadacolombia
Viernes, Junio 8, 2018 - 18:35

Luego de varios días de trabajos de inteligencia,  se desarrolló  una operación de interdicción marítima, donde tropas del Batallón de Infantería de Marina No.12, en coordinación con las agencias Estadounidenses HSI (Homeland Security Investigation) y CBP (Control Border Patrol), y con apoyo de la Estación de Guardacostas de Cartagena y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI,  llegaron hasta el sector  “Isla los Cocos” en la Bahía interna de Cartagena, donde inmovilizaron una embarcación artesanal que se encontraba en supuesta faena de pesca e incautaron cuatro contenedores sellados en fibra de vidrio que su interior tenían 200 paquetes rectangulares con estupefacientes.

La embarcación fue conducida hasta el Batallón de Infantería de Marina No.12, donde personal del CTI de la Fiscalía realizó la Prueba Inicial Preliminar Homologada, PIPH, que dio positivo para 203 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

En la operación se logró la captura de un sujeto, que junto con el material incautado fue puesto a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía de Cartagena (Bolívar).

La Armada Nacional continuará realizando operaciones ofensivas con el fin de desvertebrar las estructuras financieras de los grupos al margen de la ley y brindar seguridad a los pobladores bajo su jurisdicción.

- Software por Activisual -