[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Marzo 26, 2019 - 16:23

Muchas preguntas sin respuestas surgen luego del hallazgo de una pareja que fue encontrada torturada y asesinada en el Anillo Vial Occidental, sobre el kilómetro 8 de Los Patios.

Hasta el momento las autoridades tienen pocas pistas sobre los móviles del crimen, e iniciaron rigurosas pesquisas en el lugar del macabro hallazgo para  armar las piezas del doble crimen.

Lo único que se tiene con precisión es que las dos víctimas fueron asesinadas sobre las 3:00 de la mañana y abandonadas en costales y bolsas plásticas.

Las víctimas fueron encontradas por trabajadores de esta zona, quienes dieron aviso a las autoridades cerca de las 6:00 de la mañana de este lunes festivo para que asistieran al lugar.

La Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) llegó al lugar y acordonó el escenario para adelantar la inspección y el levantamiento de los cuerpos.

En las pesquisas hallaron un proyectil calibre 9 milímetros junto al cuerpo de Jhon Henry Ramírez Ospino, de 52 años, oriundo de Medellín. Entre tanto, de la mujer, de contextura gruesa, se desconoce su identidad, pero aparentaba entre 30 y 35 años.

Ramírez tenía las manos amarradas, pegadas a la espalda. La mujer también estaba atada de pies y manos. Pero lo más aberrante fue cuando le quitaron los costales a Jhon Henry Ramírez descubrieron  que le hacía falta una parte de la cara.

“Estaba irreconocible. Le quitaron la cara como si le hubieran pasado un cuchillo eléctrico. Fue muy fuerte”, dijo una fuente judicial cercana al caso.

Al parecer Ramírez era comerciante de vehículos y la mujer era una trabajadora de él.

Todo indica que Ramírez recibió una llamada en la que se le presentó un negocio para la venta de un carro, por lo que la pareja  salió a cumplir una cita. Sin embargo, las autoridades tratan de comprobar esta versión.

- Software por Activisual -