Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 15:07

Duitama pareciera estar llegando a su límite por las múltiples quejas y problemáticas que estarían generando hombres y mujeres provenientes de otros países y que hoy los tienen pidiendo acciones para que Migración  Colombia comience a deportar a los ciudadanos que generan problemas en “La Perla de Boyacá”.

Y es que no es para menos. Dos hechos importantes han vuelto a encender las alarmas.

La primera, corresponde a la captura de un hombre identificado como Aquilino Sánchez, de 40 años de edad, a quien -por petición de la fiscalía- el Juzgado Tercero Penal municipal lo envió a la cárcel por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Este caso tiene indignados a los duitamenses al conocerse que mientras el propietario de un hotel en la parte alta de la ciudad se condolió de la historia que el implicado manifestó a su llegada y le brindó la oportunidad de trabajar, el hombre habría dejado salir lo peor de su interior y procedió a amenazar y acceder carnalmente a una niña de 14 años de edad, a quien habría intimidado para que no contara a nadie lo ocurrido.

Hecho que, según el material probatorio entregado por medicina legal, sumado a la petición de la fiscalía acogió el Juzgado y determinó recluir en centro carcelario a este sujeto.

El segundo caso está relacionado con el mal comportamiento de algunos de estos ciudadanos, de nacionalidad venezolana, en la ciudad de Duitama, específicamente en el Barrio María Auxiliadora y merca plaza, en donde en reunión con la Alcaldesa local, sus moradores les exigieron a las autoridades administrativas y de policía que presenten resultados y se organice con Migración Colombia una brigada de verificación de datos, constatación de antecedentes y se deporten a estas personas.

Pues los habitantes los señalan de ser perturbadores de la tranquilidad, cometer hurtos, vender drogas y protagonizar escándalos, con los cuales los locales ya están cansados y esperan que ahora sí las autoridades policiales y de investigación puedan atender sus peticiones en este sentido.

En el Barrio María Auxiliadora y merca plaza exigieron más presencia de Migración Colombia.

- Software por Activisual -