Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Hay tristeza y dolor en el sector del comercio en el barrio Granada, pues se conoció la noticia de la lamentable partida de José Román Ocampo Rodríguez, conocido por todos como ‘El Paisa’, quien desde hace más de 15 años atendía un puesto de empanadas y salpicón en el sector rodeado de oficinas relacionadas con el tema de la salud en la esquina de la carrera 7A #20-31 en el barrio Granada.
La tragedia
Según algunos testigos, los hechos se registraron en horas de la mañana del 19 de enero en una vivienda ubicada en la calle 20# 1 -04 del mismo barrio donde desde hace un tiempo se encontraba que-dándose. Cuentan que, como todas las mañanas, José Román se levantó a preparar su tinto, pero esta vez la historia dio un giro inesperado, pues al parecer ‘El Paisa’ cayó sorpresivamente mientras se encontraba en la cocina.
El propietario de la vivienda al verlo tendido en el suelo informó al grupo de emergencias, por lo que en el lugar hizo presencia una ambulancia, pero ya era demasiado tarde, José Román ya no tenía signos vita-les. Con tristeza tuvieron que informar a las autoridades el lamentable hecho.
Una patrulla del cuadran-te llegó a la casa ubicada en la esquina de la calle 20 y, los efectivos al confirmar la muerte de este hombre de 63 años, acordonaron el lugar para que las unidades de policía judicial realizaran los actos urgentes.
Investigación
Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot fueron los encarga-dos de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal.
Los hechos que rodearon la muerte de José Román Ocampo Rodríguez forman parte de la investigación, sin embargo, todo apunta a que fueron causas naturales. Se esperan los resultados de medicina legal quien deter-minará las causas del deceso. Se conoció que ‘El Paisa’ será trasladado hasta la ciudad de Medellín donde le darán el último adiós.
¿Quién era?
José Román Ocampo Rodríguez de 63 años, oriundo de la ciudad de Medellín, conocido cariñosamente como ‘El Paisa’ se ganó el respeto de la comunidad, con la atención amable en su puesto de salpicón en la esquina del barrio Granada de Girardot municipio que lo recibió con los brazos abiertos hace más de 15 años.
Redacción Extra Girardot