Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 12, 2020 - 15:10

Una violenta noche se presentó en Ciudad Porfía, el pasado 10 de enero. Sobre la calle 58 con carrera 46, Velandia Carrillo de 27 años, conocido con el alias ‘Chuky’ se desplazaba caminando con rumbo a su lugar de residencia. Eran las 10:00 p.m. cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, lo interceptaron y sin ninguna contemplación, le propinaron dos impactos por arma de fuego en la espalda.

Información que conoció este medio, aseguró que el joven había estado departiendo con algunas personas, se había tomado unas cuantas cervezas, al momento de emprender ca mino para irse a descansar, se produjo el ataque de sicariato.

Lo auxiliaron

En medio del caos y la desesperación, algunos testigos del hecho observaron impotentes el acto de violencia. De inmediato fue trasladado hacia el Puesto de Salud de Porfía, allí se le brindó la atención pertinente para lograr estabilizar la salud del herido.

Aproximadamente sobre las 11:30 p.m. una ambulancia hizo presencia en la zona, para trasladar a la víctima hacia un centro médico de mayor nivel, ya que las heridas estaban comprometiendo la vida de Velandia.

El joven se encontraba en delicado estado de salud. Las heridas Según información oficial, los dos disparos ingresaron por la parte alta de la espalda, uno dejó un orificio de salida, mientras que el otro quedó alojado dentro de la humanidad de Jhonatan.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima del hecho se recuperaba de las lesiones en un centro médico de la capital del Meta. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes ya se encuentran en las pesquisas para lograr esclarecer lo sucedido, y poner tras las rejas a los responsables.

Al parecer, el caso sería de lo que se conoce como ajuste de cuentas en el sector. Hace algunos días, este medio documentó otro caso, donde dos personas resultaron heridas por arma de fuego. Presuntamente hay diferencias entre algunos jóvenes que se dedican al hurto en esa parte de la ciudad. Es algo que las autoridades deberán esclarecer.

- Software por Activisual -