Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 25, 2018 - 15:08

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos con las investigaciones adelantadas contra las organizaciones dedicadas al narcotráfico, logró la ubicación de una embarcación pesquera “Santo Steven” que prestaba sus servicios a pequeños comerciantes para transportar mercancías y víveres por la región pacifica desde Buenaventura hasta las costas de choco, muy cerca a Panamá.

Ese tipo de embarcaciones vienen siendo utilizadas por los narcotraficantes para enviar la droga procesada en pequeñas cantidades hasta las costas centroamericanas, teniendo en cuenta el flujo de pasajeros que contratan los servicios por la frecuencia en los recorridos.

Los uniformados revisaron la carga que era transportada y mientras verificaban los documentos de los pasajeros inspeccionaron los cilindros de gas propano, bajando por seguridad los tanques de almacenamiento de combustible para estufas fuera de la embarcación; al revisar las válvulas se dieron cuenta que al abrir las llaves no sale el volátil gas, sino que se desprende un olor propio del cannabis.

El procedimiento indicaba que había que evacuar los residuos de gas propano de los cilindros para romper el recipiente metálico con una pulidora o un equipo de corte, después de varios minutos se encontró al interior 89 paquetes rectangulares cubiertos con cinta de color beige, estos estaban acomodados para que ocuparan el espacio del cilindro, de tal forma que dieran el peso aproximando cuando pasaran por la bascula.

Muy cerca al timón de la embarcación debajo de unas cajas de herramientas se encontraron 49 kilos más de esta sustancia oculta en papel periódico.

Por las características del envío y la ruta que llevaba la embarcación, esta llegaría a las costas del municipio de Jurado en Chocó donde recoge otros víveres y sigue su destino hasta llegar muy cerca a Panamá, allí la droga es desembarcada para trasportarla en otras embarcaciones con licencias para surcar aguas internacionales hasta los Estados Unidos.

- Software por Activisual -