Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 3, 2019 - 17:00

Eran aproximadamente las seis de la mañana cuando algunos conductores que se movilizaban por el sector hallaron a un costado de la carretera el cuerpo sin vida de una mujer con un fuerte golpe en la cabeza y múltiples heridas en todo el cuerpo.

Aviso a las autoridades

De inmediato quienes hllaron el cadáver dieron aviso a las autoridades que minutos más tarde llegaron hasta el lugar de los hechos. Algunos curiosos se detenían a presenciar los hechos ocasionando un caos vehicu-ar que tuvo que ser controlado por unidades de Movilidad.

Carro ‘fantasma’

De acuerdo a la versión entregada por un habitante de calle, compañero de la víctima, ésta se disponía a cruzar la glorieta, pero iba entretenida y un carro particular color rojo la embistió, el golpe fue tan fuer-te que cayó inicialmente sobre el andén y luego quedó tendida en la mitad de la carretera. La víctima era conocida en el sector con el alias de la ‘crespa’ por su particular cabellera afrodescendiente.

Levantamiento

Cerca de una hora tomó el proceso del levantamiento del cuerpo de la mujer. Inmediatamente se realizó, el cuerpo sin vida de alias la ‘crespa’ fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde reposa a la espera de que algún posible familiar logre identificarla y así reclamar sus restos para una cristiana sepultura.

Redacción Extra Huila.

- Software por Activisual -