Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 5, 2019 - 16:02

Un trauma craneoencefálico severo y afectaciones en las vértebras de la columna cercanas al cuello tiene Johanna Hernández. Sus allegados van a denunciar el caso para que se investigue a fondo lo sucedido. El accidente de tránsito tuvo lugar en la carrera 50 con calle 31 del barrio Oro Negro, oriente de la ciudad de Neiva.

La arrolló dos veces

Johanna se encontraba departiendo con unos familiares y en hechos que son materia de investigación fue atropellada por un carro de la Policía.

Así lo indicó Yeraldin Flórez Hernández: “mi progenitora estaba conversando con unos familiares y salió a comprar unos alimentos a la tienda, en ese momento la patrulla de la Policía de placa GCK-876 con número interno 65-0060 que estaba atendiendo una riña, salió en reversa y la arrolló”.

En ese momento llegó el otro hijo de la afectada y al ver que la mamá estaba debajo del carro malherida e inconsciente, le pegó un puño al automotor. “Luego el vehículo oficial se movió hacia delante, se detuvo, dio reversa y la arrastró cerca de siete metros. Ella quedó lesionada a un costado de la carretera”. Posteriormente, el carro se fue del sitio.

30 minutos sin ser auxiliada

Los residentes del lugar relataron, a los diez minutos llegó el carro del Esmad, “mis allegados molestos alegaron con esos policías, porque no auxiliaban a mí mamá y ya en medio de la controversia, los agentes le pegaron un golpe en la cabeza a mi primo que estaba ayudando a la tía, dejándolo inconsciente”, agregó la denunciante.

Luego de 30 minutos los efectivos (Esmad), subieron a la lesionada al vehículo oficial y la trasladaron a las instalaciones de la ESE Carmen Emilia, donde fue estabilizada por la médica de turno.

Más tarde la paciente fue trasladada como urgencia vital al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, siendo ingresada a la sala de cirugía; fue intervenida quirúrgicamente debido al trauma craneoencefálico que padeció.

La mujer tiene afectaciones en las vértebras ubicadas cerca del cuello, solo mueve el brazo derecho. Y tendrá que ser operada nuevamente. “El médico nos dijo que mi mamá podría perder la movilidad de las piernas a raíz de las lesiones padecidas”, indicó Yeraldin.

En las próximas horas la hija de la afectada va a interponer el respectivo denuncio ante la Fiscalía y Personería para que adelanten la investigación que permita aclarar el violento accidente que tiene la peatón en condiciones críticas de salud.

 

Redacción

Extra Huila

- Software por Activisual -