Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 12:25

La Policía Nacional, a través de la Dirección de  Antinarcóticos como resultado de una investigación, logró la captura de dos personas cuando pretendían llevar al vecino país de Ecuador más de 2.000 gramos de morfina, la potente droga analgésica desviada para el consumo de adictos, llega en tránsito hasta las principales ciudades del Ecuador para seguir su paso hacia Chile y Australia, por su potente contenido opiáceo, en el mercado negro alcanza elevados valores, por lo que algunas organizaciones narcotraficantes utilizan a pasajeros y turistas para que transporten la peligrosa droga.

“La información que suministrara una ciudadana a las autoridades a la Línea 167 denunciar paga, era clara y precisa, los extraños movimientos de una pareja muy cerca a un hostal cuando recibían unos paquetes fue fundamental, el análisis a las cámaras de seguridad y al paso por los peajes permitió identificar la ruta que llevaba el vehículo en donde se transportaban los dos ciudadanos” afirmó el investigador del caso.

Al siguiente día los uniformados de la Dirección de Antinarcóticos establecieron un puesto de control en la vía que de Pasto en el departamento de Nariño conduce a Ipiales muy cerca al sector El pedregal, casi a las 8 de la mañana fue visto el vehículo con las características descritas, la orden de pare fue inmediata, los pasajeros descendieron del automotor para permitir el registro.

En el lugar se encontraba una uniformada adscrita a la seguridad de Ipiales, ella se encargó de la dama que impedía la inspección aduciendo que sus derechos le estaban siendo vulnerados, al abrir la chaqueta con la que se protegía del frio se pudo ver que sobresalía un bulto a la altura del abdomen, fácilmente fue retirado y una bolsa de color blanca cayó al piso, al mismo tiempo el hombre que la acompañaba en solidaridad con su pareja entregó otro paquete similar al que yacía en el piso.

La inspección realizada por los expertos permitió identificar después de practicar la prueba pericial homologada que se trataba de morfina. La pareja que tenía como destino la ciudad de Tulcán en Ecuador fue puesta a disposición de las autoridades judiciales en donde se legalizó su captura.

“Seguiremos arreciando las operaciones contra los narcotraficantes para cerrar el paso de droga por las fronteras” enfatizó el director de la Policía Antinarcóticos General Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

- Software por Activisual -