Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 12, 2020 - 15:38

Los años y la experiencia no se aprenden de la noche a la mañana. En ese aspecto, Gerardo Mancera de 72 años conductor de una empresa de encomiendas sufrió un infarto mientras conducía un vehículo. El viernes a eso de la medianoche, cuando sintió un dolor en el pecho y con mucha pericia detuvo el carro, evitando una tragedia ya que la carretera que conduce hacia el municipio de Cumaral es muy concurrida.

De inmediato personas que transitaban en el lugar se acercaron al furgón para verificar que era lo que sucedía, al percatasen que el conductor estaba en mal estado de salud, llamaron a una unidad médica para que asistirá la emergencia.

Llegó la ayuda

Minutos después arribó una ambulancia que estaba cerca del lugar y atendió el llamado de emergencia, de inmediato reali zar el procedimiento de estabilización  del paciente, segundos después personal del Cuerpo de Bomberos acompañaron el procediendo de asistencia, para después ser trasladado a un centro asistencial de Cumaral.

Se desconocen si el hombre tenía antecedentes cardiacos o si consumía medicamentos para tal fin. El paciente se recupera en el Hospital local, se espera que en las próximas horas sea dado de alta, de acuerdo a su recuperación y al diagnóstico de los exámenes médicos.

Hay que destacar que son muy escasos los eventos de infarto reportados por personas que van conduciendo, los médicos recomiendan a los conductores que tiene una avanzada edad, deben ir acompañadas cuando realicen viajes extensos por seguridad de quien conduce y de las personas que se movilizan en las vías.

Asimismo se debe tener mucha precaución ya que este corredor vial es de alto flujo vehicular del Departamento, y es muy recurrente los accidentes automovilísticos por la imprudencia de los conductores que hacen sobre pasos en doble carril prohibidos, y no ponen atención a la advertencia de las señales de tránsito en la vía.

- Software por Activisual -