Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 15:10

Pese a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades para reducir las muertes violentas en la costa pacífica nariñense, éstas no se detienen en el puerto marítimo de Tumaco.

En la vereda Agua Clara, confirmaron el suicidio de un joven de 19 años de edad, el cual aseguraron que se había disparado en la cabeza. Precisaron que el muchacho quien se ganaba la vida a través los oficios varios, era soltero y que en el levantamiento del cadáver fue identificado como Jefferson Arbey Estacio Sinisterra.

Además señalaron que la bala le había producido un orificio de entrada en la región temporal derecha y de salida en la zona temporal izquierda.

Según la madre de Arbey Estacio, Angeline Sinisterra Bermúdez; el 8 de este mes siendo las 11:40 de la noche su hijo se encontraba solo al interior de su residencia, ubicada en la vereda Agua Clara debido a que ella estaba atendiendo un quiosco donde vende licor.

Recordó que en el momento menos esperado, observó que la novia de su hijo de nombre Mary, sacaba de su residencia a su hijo malherido. “Fue entonces cuando sus familiares lo  trasladaron hasta el hospital San Andrés de Tumaco, para su atención médica lugar a donde debido a la gravedad de la herida falleció una hora después”, expresó.

Según información registrada en la epicrisis médica del centro asistencial, Estacio Sinisterra se había pegado un tiro en la cabeza.

De acuerdo con vecinos y amigos del muchacho, el joven se había suicidado sin que éste les hubiera manifestado los motivos. Así mismo expuso que no tenía problemas, ni tampoco había recibido amenazas.

En la inspección del lugar de los hechos en aras de ubicar el arma de fuego con la que el joven se suicidó, dijo que no fue posible encontrarla debido a que según lo manifestado por  familiares de Estacio Sinisterra, fueron muchas las personas que ingresaron al inmueble para auxiliarlo

- Software por Activisual -