Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Febrero 3, 2019 - 14:43

Una desgarradora imagen tiene consternada a la comunidad de la vereda Cerro Gordo del municipio de Guamo, Tolima, tras hallar sin vida y en avanzado estado de descomposición en su ‘ranchito’ a un hombre de 60 años identificado como Andrés Ospina.

Pobladores de la zona insistieron en que ya son dos casos que se han presentado en esta vereda, de abuelos que vivían en precarias situaciones y murieron en total abandono. Según los residentes del sector, este hombre era tío del exconcejal Libardo Ospina y su hermana Celmira Ospina. Añadieron que ni siendo familiar de ellos le quisieron prestar atención a su crítica situación.

José Rubiel Villanueva manifestó que cuando este hombre aún estaba con vida, pidió ayuda para que lo trasladaran a un hospital pero ni de la Alcaldía, ni de la Personería del Guamo quisieron ayudarlo, y solo esperaron que ocurriera una tragedia.

El hallazgo

Relataron vecinos que los malos olores alertaron a los vecinos, percatándose que provenían del rancho donde vivía Ospina. De inmediato, la comunidad alerto a las autoridades de la situación, y al llegar al lugar los uniformados lograron ingresar a la vivienda y se encontraron con una impactante escena: el cuerpo sin vida del abuelo, que al parecer llevaba varios días muerto. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Los uniformados acordonaron el lugar para que unidades de Policía Judicial hicieran su trabajo. Investigadores de la Unidad de Reacción Inmediata se trasladaron hasta este lugar apartado para realizar la inspección técnica al cuerpo. Por su avanzado estado de descomposición se esperan los resultados de medicina legar para determinar las causas de su muerte. Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue del Guamo donde la harán la necropsia.

Así fue hallado el cadáver de Andrés Ospina.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -