Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Policiantioquia ‏
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 18:54

El departamento de Policía Antioquia, en ejecución de la operación ‘Líbano’, llevada a cabo por las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia, quienes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y Gobernación de Antioquia,  fue desmantelado el grupo delincuencial ‘Los Aguilar’, contra el tráfico de estupefacientes y el ala sicarial bajo el outsourcing del Clan del Golfo, actividad delincuencial y criminal que hoy llegó a su fin.

Impresionante e histórico operativo contra el grupo delincuencial ‘Los Aguilar’ quienes dominaban y tenían el absoluto control de la venta, comercialización y tráfico de estupefacientes, extorsión al sector comercio y ejecución de homicidios.

Mediante la realización de 15 diligencias de registro y allanamiento que permitieron la materialización de 24 capturas por orden judicial, 6 notificaciones en centros carcelarios.

Dentro de la operación se capturan principales cabecillas y demás integrantes, entre los que se destacan dentro del desarrollo operacional de una mujer conocida dentro de la organización como ‘vale’ cabecilla de la organización delincuencial encargada de surtir las plazas de vicio, dirigía las operaciones del grupo delincuencial y ‘Bananera’ coordinador de la estructura delincuencial al servicio del ‘Clan del Golfo’, cabecilla de la organización delincuencial.

Dentro del modus operandi de la estructura delincuencial se destaca la venta de estupefacientes a domicilio, expendio en instalaciones fijas en parques, entornos educativos, De igual forma para la venta utilizaban la modalidad de entrega a domicilio con la implementación de comunicación vía WhatsAPP, PIN y Telegram.

Para el abastecimiento de alucinógenos alquilaban residencias en el casco urbano y fincas en el área rural, donde para evadir las autoridades, las cuales eran rotados cada semana.

El Grupo Delincuencial Común Organizado contaba con diferentes expendios de estupefacientes y expendedores, quienes comercializaban en cada expendio un aproximado de 350 a 400 dosis diarias de sustancias estupefacientes entre marihuana y bazuco, lo cual representaba ingresos de $4´200.000 diarios aproximadamente, equivalente a un total de $126´000.000 mensuales.

Proceso investigativo motivado posterior a diligencias investigativas para el esclarecimiento del homicidio de Juan Camilo Vélez Zapata, las cuales brindaron elementos de conocimiento sobre el desarrollo de actividades criminales de esta estructura criminal.

A los capturados se les sindica por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e instrumentalización de menores para la comisión de delitos y  suministro a menores.

- Software por Activisual -