Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 17:13

Un reconocido morador e integrante de la Junta de Acción Comunal del barrio La Ceiba de Villavicencio, en las últimas horas fue objeto de un atentado con arma de fuego, donde un sicario logró quitarle la vida, a pesar de que había sido trasladado a un centro asistencial.

 

El crimen

Como Carlos Arturo Díaz Mendoza, de 45 años, fue identificada la persona asesinada en plena vía pública de la calle 30 con carrera 15 del mencionado sector. Según información extraoficial, la víctima se encontraba a las afueras de su vivienda tomando de un leve descanso.

 

La tranquilidad que reinaba en el sector, fue interrumpida por un desconocido que al divisar a su víctima, se bajó del vehículo en el que se movilizaba y sigilosamente se acercó a Díaz, sacó su arma de fuego y a quemarropa le apuntó en la cabeza, logrando propinarle dos disparos.

 

Las violentas detonaciones de las que fue objeto Carlos lo dejaron al borde de la muerte, al tiempo que su atacante al cumplir con su escabrosa misión abordó de nuevo el vehículo de servicio público.

 

No resistió

Entre tanto, personas que estaban cerca al sitio del atentado en medio de desconcierto corrieron para auxiliar a la víctima. Notando que aún le quedaba aliento de vida, se encargaron de llevarlo hasta el puesto de salud del Recreo, en donde los médicos ante la gravedad de las heridas, no lograron arrebatarlo de las garras de la muerte.

 

Mientras Carlos Arturo libraba su última batalla, residentes del sector al divisar las placas del carro en el que se movilizaban los agresores, dieron aviso a uniformados de la Policía del sector, los cuales en medio de una intensa búsqueda, lograron ubicar en el barrio Santa Catalina a los sujetos.

 

Finalmente, los uniformados aprehendieron a un menor de edad, quien se habría encargado de materializar el crimen, y lograron la captura de Jerlis Fernando Olaya Durango, de 32 años, quien sería conductor del vehículo. Los sujetos están en poder de las autoridades para que respondan por el homicidio.

- Software por Activisual -