Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Jueves, Mayo 16, 2019 - 12:36

 

A través del desarrollo de operaciones de control territorial, enmarcadas en el plan de campaña Bicentenarios Héroes de la Libertad, tropas pertenecientes a la Fuerza de Tarea Vulcano, logran en los últimos días en zona rural de Tibú, Norte de Santander la captura en flagrancia de tres presuntos miembros del Grupo Armado Organizado, GAO, Eln, frente Héctor, quienes tenían en su poder 19 kilos de pasta base de coca.

Las capturas de estos sujetos se realizan en la vía Pacheli-Versalles, jurisdicción del municipio de Tibú en un puesto de control que mantenían uniformados del Batallón Especial Energético y Vial n. °6. En este eje vial los soldados efectuaron la inspección del vehículo donde se movilizaban, hallando que en el interior del mismo eran transportados 19 kilos de pasta a base de coca que estarían avaluados en aproximadamente 58 millones de pesos. 

Mediante labores de inteligencia se pudo establecer que estas personas presuntamente harían parte GAO-Eln, frente Héctor. En esta organización criminal eran aparentemente los encargados de realizar el  transporte y comercialización de sustancias ilícitas por diferentes sectores de la región de El Catatumbo.

Los sujetos capturados fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta y puestos a disposición de las autoridades competentes, donde se les imputó el delito de Tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

La Fuerza de Tarea Vulcano continuará desarrollando operaciones militares que permitan desarticular las diferentes redes del narcotráfico presentes en la región de El Catatumbo. Así mismo promoverá mediante el desplegué se sus hombres la seguridad y defensa de la población norte santandereana.

- Software por Activisual -