Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra

Martes, Noviembre 12, 2013 - 14:52

La pronta reacción de la Policía permitió la captura de un ciudadano de 22 años de edad cuando huía con tres cables para computador, un modem, dos audífonos y un probador de memorias USB, elementos que había hurtado de un almacén de equipos electrónicos ubicado en el barrio La Esmeralda.

“Ese muchacho entró preguntando por un repuesto para computadora, y en un descuido de la vendedora, se apoderó de una mercancía que esta exhibida en la vitrina. La empleada se dio cuenta y empezó a gritar para que lo agarraran”, sostuvo Patricia Ramírez, propietaria del almacén.

Las personas que estaban cerca del lugar, y al escuchar las voces de auxilio, corrieron tras el presunto ladrón hasta darle alcance. Posteriormente, fue entregado a una patrulla de la Policía que llegó al lugar, tras ser informada de la situación a través de la línea de emergencias 123.

Posteriormente, Patricia Ramírez se trasladó a las instalaciones de la URI para entablar el respectivo denuncio contra el presunto delincuente y de paso recibir, de mano de los policías, los elementos sustraídos de su negocio.

“La persona capturada quedó a disposición de la Fiscalía por su presunta participación en el delito de hurto calificado y agravado. Fue clave en este procedimiento policial la denuncia instaurada por la afectada. Es un acto que es un ejemplo a surgir para judicializar a las personas que atentan contra la sana convivencia ciudadana”, sostuvo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Popayán, mayor Didier Cossio.        

Etiquetas: 
- Software por Activisual -