Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/02/2020 - 10:18
El actor, sex symbol, bailarín, piloto, cienciólogo e indiscutible ídolo de Hollywood celebra un año más de vida. ¡VIDEO!
Foto: @enlinea.santotomas
18/02/2020 - 09:24
Esta fecha se conmemora desde 2006 y el objetivo es sensibilizar a la sociedad de este tipo de trastorno.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 21, 2020 - 14:45

El hecho que es motivo de investigación por el grupo interdisciplinario de Justicia Penal Militar y Control Disciplinario, dejaron como resultado una menor y una mujer sin vida y un policía herido luego de presentarse un altercado que inició por el alto volumen de la música.

Danna Carolina Peña y Ana Luz son las víctimas mortales de este incidente en el que está involucrada la patrulla policial del municipio de Suaza, en momentos en que atendían un llamado de la comunidad al parecer por el alto volumen de la música que perturbaba el sector.

No le bajaron a la música

La menor y la mujer estaban como asistente en la reunión, cuando los uniformados llegaron al barrio Torres de Porvenir sobre las 2:30 de la madrugada por segunda vez ante el insistente llamado de los vecinos, que se aquejaban del alto volumen de la música, por el cual las autoridades hacían el llamado de atención donde empiezan a ser agredidos.

Fue alcanzada por el proyectil

En medio del hecho que enluta a la familia y conocidos de la joven de 16 años de edad y de la femenina fallecida, se conoce que los policías en su defensa luego de recibir heridas con objetos contundentes, accionan un arma de fuego de su dotación, con el cual sale herida Danna Peña y la señora Ana  Luz Nuñez, quienes fueron auxiliadas y remitidas de inmediato hasta el hospital de Garzón.

Por la gravedad de la herida causada por el proyectil que re-cibió la menor, llegó sin signos vitales hasta el centro hospitalario donde se registró su deceso, mientras que la mujer identificada como Ana Luz Nuñez recibió atención médica donde horas más tarde por la complicación de su estado de salud se dio su muerte, al estar comprometido varios órganos vitales de cuerpo.

Relacionado al procedimiento se conoció que un uniformado resultó con varias cortadas y la-ceraciones en su cuerpo, causadas con un arma cortopunzante por sujetos presentes en el lugar y con daños en la motocicleta institucional en la que fueron a realizar el llamado.

En investigación

El caso ya está en conocimiento de la autoridad competente, quienes realizaran una investigación interdisciplinaria para esclarecer la situación presentada. Los cuerpos fueron llevados por el CTI a Medicina Legal para su respectivo estudio, mientras los familiares adelantan los trámites correspondientes para reclamar los occisos y darle cristiana sepultura.

 

- Software por Activisual -