Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 10:59

En medio de un debate de control político por los asesinatos de líderes sociales en Colombia, en el Congreso de la República, la Fiscalía General de la Nación presentó una radiografía de la violencia que se vive en el país.

La vicefiscal María Paulina Riveros entregó cifras alarmantes sobre los homicidios en el país desde el año 2015, hechos que se están investigando actualmente. La vicefiscal afirmó que “32 mil homicidios ocurridos durante los tres últimos años y esta cifra resulta alarmante, no es posible que en un país donde estamos defendiendo los derechos humanos ocurran 32 mil homicidios dolosos”.

Con esto, la Fiscalía afirma que los niveles de violencia en el país siguen siendo demasiado altos. Por parte del organismo, señala que es claro que la Fiscalía tiene la obligación de aproximarse a los territorios para garantizar la institucionalidad donde ocurren estos asesinatos.

Por parte del Ministerio del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, efe de la cartera, indicó que e un compromiso del actual Gobierno darle prioridad a la protección de los líderes sociales.

Y desde el Ministerio de Defensa, el ministro Guillermo Botero, expuso como están trabajando contra el narcotráfico y los grupos delincuenciales que son los que están atentando contra estos líderes.

El debate fue organizado por las bancadas de oposición y se buscaba conocer las políticas con las que se continuará protegiendo a estas personas.

- Software por Activisual -