Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 11:27

Un atroz homicidio se presentó en la madrugada de ayer en el norte de la ciudad de Popayán. La víctima terminó con más de 25 heridas por arma blanca. Las autoridades buscan al responsable del caso.

Hechos

Fue realmente aberrante la manera en que fue asesinado Brayan Alexander Guainás Tálaga residente en la vereda Los Llanos de la capital caucana.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del ciudadano registró por lo menos 24 heridas por arma blanca, la mayoría de ellas en la espalda.

El hombre habría sido encontrado por personas, habitantes de la Ciudadela Las Guacas, en la última calle de esta zona, cerca de la entrada a un lote que ha sido invadido.

Aviso

Los moradores dieron aviso a la Policía Metropolitana. Pero primero, al sitio llegaron allegados y familiares del hombre que al ver que supuestamente aún continuaba con vida, lo subieron en una motocicleta y lo llevaron a un centro médico pero no había nada que hacer.

Posteriormente hicieron presencia en el sitio, cuadrantes y funcionarios de la Sijin y la Sipol de la Policía Metropolitana.

Rabia

En poco tiempo el sitio empezó a llenarse de parientes de Brayan Alexander, algunos de ellos portando armas blancas que querían tomar justicia por mano propia, buscando e intentando localizar a los responsables de este asesinato.

La situación tuvo que ser controlada por los policiales que aparte de eso, iniciaron de inmediato con las averiguaciones para establecer los móviles del crimen. Por eso, según fuentes judiciales, habrían tomado contacto con las personas con las que fue visto horas antes Brayan Alexander.

Inspección

La Sijin con personal del área de criminalística fue informada de la situación y los peritos se trasladaron tanto a la escena como al complejo hospitalario, donde cumplieron con la inspección a cadáver que posteriormente fue transportado a Medicina Legal donde ayer en la mañana los profesionales realizaron la necropsia.

Causas

Los organismos judiciales entraron a investigar los motivos de este homicidio tomando entrevistas a los habitantes. Fuentes judiciales le contaron a este Medio de Comunicación que por la sevicia con la que se cometió, es muy poco probable que se trate de un robo y más cuando en poder de Brayan Alexander quien se dedicaba a los trabajos de construcción y era oriundo de la capital caucana, fue hallado un dispositivo móvil.

- Software por Activisual -